FARMACOVIGILANCIA

|

NOTICIAS

Nuevo dispositivo Ultracel Q+

ULTRACEL Q+ es un sistema HIFU no quirúrgico, un novedoso sistema de tratamiento de lifting facial y modelado corporal que actúa por medio de Ultrasonido Focalizado.

Este sistema cuenta con un cartucho especialmente diseñado para cada área de aplicación.

APLICACIÓN FACIAL

Elimina líneas de expresión, arrugas en contorno de ojos, boca y cuello.

Produce un efecto de tensado (HIFU Facial).

Minimiza signos de envejecimiento promoviendo la regeneración de colágeno y elastina de forma natural.

La tecnología HIFU se puede aplicar en toda la cara y el cuerpo, para tratar la flacidez de la piel o para destruir las células de grasa en hombres y mujeres de todo tipo de piel.

Es una técnica no invasiva e indolora que le permite reanudar la actividad normal tras la sesión.

El HIFU, o ultrasonido focalizado, se puede aplicar a la cara y al cuerpo, de acuerdo con las necesidades del paciente.

Es un tratamiento completo, ya que eliminamos la grasa y actuamos sobre la piel para tonificarla. Por lo tanto, esta tecnología evita una piel vacía después de eliminar la grasa del interior.

APLICACIÓN CORPORAL

Destruye grasa localizada.

Reafirma brazos, abdomen, cintura, flancos, glúteos y piernas.

Previene la flacidez post modelado corporal.

Cómo funciona

El HIFU (Haz de Ultrasonido de Alta Frecuencia) entrega la energía en forma de calor (75 a 80° C) a diferentes niveles de la piel para estimular la producción de colágeno, responsable de la apariencia de la piel. De esta manera, su producción actúa directamente sobre la elasticidad de la piel, evitando que ésta se caiga.

El médico ajustará la intensidad y la profundidad de acuerdo con las necesidades del paciente, para que penetre en diferentes niveles de la piel. Así, podrá actuar sobre las células grasas o sobre la flacidez de la piel.

El HIFU es adecuado para pacientes que no pueden beneficiarse de inyecciones de ácido hialurónico o Bótox (alergia o por cualquier otro motivo), o para personas que no desean utilizar un método invasivo (lifting quirúrgico).

Sesiones

Una sesión dura aproximadamente de 45 a 60 minutos dependiendo del área a tratar. Normalmente, solo es necesaria una sesión para tratar un área, pero es posible que en ocasiones el paciente necesite una segunda sesión, que se realizará unos meses más tarde.

Después del tratamiento se pueden producir rojeces o un leve eritema, que desparecerán en un corto periodo de tiempo. Se puede aplicar maquillaje en la cara sin ningún problema. En caso de notar dolor la sensación es como de molestia muscular.

Los resultados del HIFU suelen ser visibles a partir del segundo o tercer mes y durarán aproximadamente 1 año. Hay que tener en cuenta que además están relacionados con la capacidad de los tejidos tratados de renovar el colágeno, efecto que puede verse disminuido en pieles muy deterioradas o envejecidas.

Noticias Relacionadas

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?