NOTICIAS

iCare lidera el mercado como desarrollador original de la tonometría de rebote

La exclusiva tecnología de rebote de iCare ha convertido al tonómetro iCare en una de las opciones más populares entre los profesionales del cuidado de los ojos y los pacientes de todo el mundo. La confiabilidad y reproducibilidad de las mediciones se han probado en más de 200 estudios clínicos, lo que establece la posición de iCare como líder del mercado en tonometría manual.

El primer tonómetro de rebote patentado de iCare revolucionó el mundo de la tonometría en 2003. Actualmente, los tonómetros iCare están disponibles en más de 100 países y se han vendido más de 100 000 dispositivos en todo el mundo.

Confiabilidad distinguida en la medición de la PIO probada en más de 200 estudios clínicos

Los tonómetros de rebote portátiles de iCare han sido investigados intensamente por la comunidad científica. Según varios estudios recientes*, la tonometría de rebote de iCare ofrece una fiabilidad excelente y demuestra la capacidad de representar los cambios en la presión intraocular (PIO) de forma más sólida que la tonometría de aplanación de Goldmann.

Combinado con una experiencia de usuario mejorada tanto para los profesionales de la salud ocular como para los pacientes, esto presenta un desafío notable para el estándar de oro de la medición de la PIO.

La innovadora tecnología de rebote permite una medición de la PIO segura, higiénica y fácil de usar para el paciente

La tecnología de rebote de iCare se basa en un principio simple y efectivo: la sonda liviana y de un solo uso hace contacto rápido con la córnea y rebota. Este método sin aplanamiento permite una medición de la PIO indolora e higiénica sin necesidad de anestesia tópica o calibración. La técnica de medición segura y suave también permite medir durante e inmediatamente después de la cirugía.

200 grados de libertad posicional con el tonómetro iCare IC200

La facilidad de uso y el rendimiento siempre han estado en el corazón de los tonómetros de iCare, y los desarrollos recientes han llevado estos aspectos aún más lejos. El tonómetro iCare IC200 ofrece 200 grados completos de libertad posicional, lo que permite medir la PIO con precisión en posición supina, reclinada y sentada. Esto es especialmente útil en entornos clínicos, quirúrgicos o de emergencia.
El asistente de alineación hace que sea rápido y fácil lograr resultados precisos. Un indicador de alta visibilidad confirma la posición correcta para una medición confiable con una luz verde.

20 años de experiencia en tonómetros clínicos versátiles

Durante los últimos 20 años, iCare ha lanzado una variedad de tonómetros de rebote para diferentes usos, desde el tonómetro clínico más versátil con libertad de posición hasta el primer autotonómetro del mundo para el control de la PIO las 24 horas por parte de los propios pacientes.

Todos los tonómetros iCare ofrecen resultados precisos y son excepcionalmente rápidos y fáciles de usar. Los dispositivos portátiles ergonómicos requieren solo una capacitación mínima y ayudan a mantener un flujo de pacientes eficiente.

Noticias Relacionadas